Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

Cama articulada motorizada

489,00 239,00
La cama articulada motoriza es la elección perfecta para todos aquellos que necesitan modificar su postura a la hora de dormir o con movilidad limitada, ya que su utilización es muy sencilla gracias al mando eléctrico que permite el cambio en 5 planos y 4 articulaciones. En esta estructura sólo se pueden utilizar colchones de viscoelástica. Para camas de matrimonio comprar dos unidades y unas pletinas de unión facilitando así el uso independiente.

CAMA ÉLITE Descanso cervical

551,001.100,00
5 planos de articulación, incluida cervical para una posición cómoda y correcta de la cabeza.  27 lamas de madera +

Cama Geriátrica con Trendelenburg

1.820,00 1.390,00

Cama Especia  Geriátrica con Trendelenburg + - 

Pack Cama Hospitalaria Completa

2.239,00 1.119,00
  Cama Geriatrica compuesta por somier con cuatro planos de articulación con carro elevador que incorpora ruedas con frenos independientes y colchón Geriatrico antiescaras baradillas cabecero y piecero barandillas abatibles . Almohada microseda de regalo.
Envío y Montaje Gratis
Transporte y montaje gratis. Lamas Haya Vaporizada Tacos HYTREL 4 Planos Articulación Rueda con Freno Arquillo Sujeta Colchón Piecero Pintura Epoxi Tubo Acerado Producto Fabricado en la UE  Altura Total 43-87 HR-Elioform 45D Articulable Desenfundable Altura 15cm Atérmico Multiadap Viscoelástico Thermosystem Reversible Algodón Bambú Transpirable Tratamiento Antiácaros y Antibacterias Lavable Sanitized Oeko-Tex