Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral
Cerca

Colchón Dupen Esmeralda

189,00271,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Colchón de muelles Para los amantes del colchón de muelles. Fabricado con las últimas tecnologías, para que sientas todo el confort de un colchón clásico, pero con todos los beneficios de los materiales más modernos. Está reforzado en todo su contorno, garantizando así la máxima resistencia y durabilidad. ALTURA 26 CM
Cerca

Colchón Dupen Marte

197,00315,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Sencillo y elegante Nueva generación de colchones con visco elástica Colchón acolchado con visco elástica, núcleo de hr de alta densidad y laterales con tejido 3D. Acolchado especial firmeza, elegante, transpirable y con tratamiento anti ácaros para una perfecta higiene y un entorno libre de reacciones alérgicas. Colchón con todas las ventajas de la visco elástica.
Cerca

Colchón Dupen Zafiro

217,00331,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Tradición y ligereza Un clásico del descanso confort, durabilidad y comodidad Colchón de muelles, acolchado exclusivo, tejido stretch transpirable y con válvulas para una perfecta ventilación. Asas para transportar y voltear el colchón fácilmente.
Cerca

Colchón Dupen Praga

218,00394,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Firme y confortable Excelente estabilidad y agradable acogida viscoelástica. Excelente estabilidad debido al núcleo de muelle tradicional Bonell bicónico, para un soporte firme y confortable de nuestra columna vertebral. Perfecta combinación con viscoélastica, para un descanso sano y reparador.
Cerca

Colchon Dupen Tivoli

252,00494,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Muelles ensacados que proporciona una total independencia entre zonas de descanso. Muelles en bolsitas individuales separadas que responden a la presión ejercida sobre ellos de forma directa. Al no ser un bloque compacto y hermético, permite una perfecta aireación.
Cerca

Colchón Dupen Ortopédico

261,00471,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Descanso lumbar Colchón de muelles con refuerzo lumbar. Colchón de muelles bicónicos sistema Bonell especial con refuerzo lumbar y máxima firmeza para proteger la espalda de dolores musculares y el stress. Acolchado rico, especial firmeza con tejido stretch de calidad superior, transpirable y con tratamiento antiácaros para una perfecta higiene y un entorno libre de reacciones alérgicas.
Cerca

Dupen Grafeno

278,00518,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Visco-Grafeno: El material del futuro para el descanso de hoy Visco-Grafeno: material viscoelástico con grafeno puro y carbón vegetal activo. Atrapa bacterias y ácaros, reduce la humedad, los malos olores y la carga negativa de la electricidad estática. Posee una alta conductividad térmica que ayuda a disipar el calor corporal acumulado durante el descanso. Un colchón excepcional.
Cerca

Colchón Victoria

320,00556,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Exacto y preciso Perfecta adaptación al cuerpo, soporte óptimo para la espalda Colchón visco elástico a dos caras. Los colchones visco elásticos tienen la capacidad única de reaccionar al calor y al peso corporal moldeándose suavemente en sus curvas, creando un contorno exacto del cuerpo y distribuyendo uniformemente el peso y la presión. Doble cara para mismo descanso y mayor durabilidad al colchón.
Cerca

Colchon Dupen Soho

442,00770,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Innovación y tecnología Innovación y tecnología puestas a disposición de nuestros clientes.
Cerca

Colchon Dupen Memory Plus

531,00617,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Exquisito confort Diseño e innovación con memoria inteligente. Colchón viscoelástico de alta gama, acolchado con viscoelástica para que el cuerpo esté en contacto con el material y sentir la sensación de ingravidez tan placentera y confortable de la visco. Núcleo de hr de alta resistencia para un mayor soporte y firmeza del colchón
-10%
Cerca

Colchón Dupen Luxe

585,00873,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Combinación de Visco-Gel y Viscoelástica CARA VERANO VISCO-GEL CARA INVIERNO VISCOELÁSTICA El Visco-Gel tiene una superficie refrescante, libre de humedades, ventilado y proporciona una temperatura fresca y agradable para la época de calor. La viscoelástica distribuye uniformemente el calor corporal, creando una sensación más cálida y confortable para los meses de invierno.

Colchón Platinum Dupen

815,001.342,00

ÚLTIMAS UNIDADES CONSULTAR

Descanso natural Un lujo de confort y calidad. Excelente precisión interior. Los micromuelles ensacados son más pequeños que los habituales, por tanto al haber más cantidad de muelles en el colchón, nos ofrece más puntos de contacto que se traduce en más adaptabilidad,  comodidad y mejor descanso.