Mostrando 1–12 de 16 resultados

Mostrar barra lateral

Black Titán 20 Años de Garantía

1.257,002.148,00 Imp. Incluidos

BLACK TITÁN

Tal vez, el mejor colchón del mundo

Colchón Dupen Elegance

585,001.078,00 Imp. Incluidos

ELEGANCE

Perfecta adaptación

Máximo confort Una sensación de descanso única gracias a la incorporación del novedoso sistema topper de viscoelástica con tejido 3D, que aporta a la superficie de descanso más soporte, con múltiples puntos de apoyo, ofreciendo una perfecta adaptación a la morfología del cuerpo humano.

Colchon Dupen Memory Plus

386,00701,00 Imp. Incluidos
Exquisito confort Diseño e innovación con memoria inteligente. Colchón viscoelástico de alta gama, acolchado con viscoelástica para que el cuerpo esté en contacto con el material y sentir la sensación de ingravidez tan placentera y confortable de la visco. Núcleo de hr de alta resistencia para un mayor soporte y firmeza del colchón

Colchón Dupen Ortopédico

297,00556,00 Imp. Incluidos
Descanso lumbar Colchón de muelles con refuerzo lumbar. Colchón de muelles bicónicos sistema Bonell especial con refuerzo lumbar y máxima firmeza para proteger la espalda de dolores musculares y el stress. Acolchado rico, especial firmeza con tejido stretch de calidad superior, transpirable y con tratamiento antiácaros para una perfecta higiene y un entorno libre de reacciones alérgicas.

Colchón Dupen Praga

248,00464,00 Imp. Incluidos
Firme y confortable Excelente estabilidad y agradable acogida viscoelástica. Excelente estabilidad debido al núcleo de muelle tradicional Bonell bicónico, para un soporte firme y confortable de nuestra columna vertebral. Perfecta combinación con viscoélastica, para un descanso sano y reparador.

Colchon Dupen Soho

502,00873,00 Imp. Incluidos
Innovación y tecnología Innovación y tecnología puestas a disposición de nuestros clientes.

Colchón Dupen Titanium

491,00884,00 Imp. Incluidos

TITANIUM

Sigue soñando

El colchón Titanium combina las cualidades de los muelles ensacados con material viscoelástico a doble cara. Este colchón ofrece el máximo confort e independencia de lechos para que el descanso sea perfecto.

Colchon Dupen Tivoli

286,00561,00 Imp. Incluidos
Muelles ensacados que proporciona una total independencia entre zonas de descanso. Muelles en bolsitas individuales separadas que responden a la presión ejercida sobre ellos de forma directa. Al no ser un bloque compacto y hermético, permite una perfecta aireación.

Colchón Dupen Zafiro

246,00376,00 Imp. Incluidos
Tradición y ligereza Un clásico del descanso confort, durabilidad y comodidad Colchón de muelles, acolchado exclusivo, tejido stretch transpirable y con válvulas para una perfecta ventilación. Asas para transportar y voltear el colchón fácilmente.

Colchón DupenSac

381,00700,00 Imp. Incluidos
Colchón de muelles ensacados que proporciona una total independencia de las zonas de descanso. Los muelles se presentan individuales en bolsitas separadas respondiendo únicamente a la presión que se ejerce sobre ellos de forma directa. Al no ser un bloque compacto y hermético, el sistema de muelles ensacados permite además una perfecta aireación.

Colchón Platinum Dupen

925,001.533,00 Imp. Incluidos
Descanso natural Un lujo de confort y calidad. Excelente precisión interior. Los micromuelles ensacados son más pequeños que los habituales, por tanto al haber más cantidad de muelles en el colchón, nos ofrece más puntos de contacto que se traduce en más adaptabilidad,  comodidad y mejor descanso.

Dama Descanso Inigualable

311,00633,00 Imp. Incluidos
Diseño, confort, firmeza y elegancia Colchón viscoelástico, acolchado con material de visco y tejido con tratamiento de aloe vera, núcleo de hr de alta resistencia. Colchón innovador con la zona de soporte totalmente acolchada con material 3D para una mayor ventilación y transpiración del colchón.