Mostrando 1–12 de 15 resultados

Mostrar barra lateral

Aparador Rustico Mexicano

418,00 Imp. Incluidos
Aparador tradicional de madera maciza con 167cm. de ancho. Tiene tres puertas, y tres cajones. Tiradores metálicos. El aparador es perfecto como apoyo  en las comidas y/o cenas en el salón comedor. Combina con toda la serie Veracruz.

Cabecero madera Rustico Mexicano 155cm.

164,00 Imp. Incluidos
Cabecero de madera maciza con 155cm. apto para camas de hasta 150cm. de ancho. Fabricado en madera maciza de pino con acabado a la cera. Tiene vetas naturales marca habitual de los muebles de madera. El cabecero Veracruz de madera maciza es un lujo a tu alcance.

Dormitorio Con Sinfonier Elixir

468,00 Imp. Incluidos
Dormitorio de matrimonio compuesto por dos mesitas, un cabecero, y un sinfonier con un mural con luna a juego. Disponible en varias combinaciones de color: andersen pino-gris, cambria-blanco y cambria-grafito. Se puede encontrar en la web de color andersen pino-gris. KIT.

Dormitorio Juvenil Rustico Mexicano

578,00 Imp. Incluidos
Dormitorio juvenil con cabecero para camas de 80, 90 o 105cm de ancho. con mesita y un sinfonier. Este dormitorio juvenil de estilo rústico es todo un clásico a tu alcance.

Dormitorio New Promo 01

538,00 Imp. Incluidos
Dormitorio de matrimonio compuesto por : cabecero 160cm, dos mesitas de noche, sinfonier de 5 cajones y mural con luna. Este dormitorio es de color nieve-plata, también disponible en los colores cambria-nieve o nieve-artic.

Dormitorio New Promo 03

545,00 Imp. Incluidos
Dormitorio de matrimonio compuesto por : cabecero 160cm, dos mesitas de noche, sinfonier de 5 cajones y mural con luna. Este dormitorio es de color cambria-nieve, también disponible en los colores nieve-plata o nieve-artic.

Mesa Centro Rustica Mexicana

186,00 Imp. Incluidos
Mesa centro madera serie Veracruz:     CARACTERÍSTICAS: Fabricado en madera maciza de pino con acabado a la cera. Al ser de

Mesa de centro Rústica

125,00 Imp. Incluidos
Mesa de centro de estilo rústico, mesa fija con 1 cajón. El mueble rústico nunca pasa de moda, da sensación de confort, muebles rústicos baratos de madera maciza y al mejor precio.

Mesa y 4 sillas madera Bahia natural

549,00 Imp. Incluidos
Elegante conjunto fabricado en resistente madera maciza de pino de primera calidad acabado a la cera, compuesto por una mesa comedor y 4 sillas. Ideal para su adquisición tanto junto con cualquiera de las composiciones Bahía, como por separado. Un guiño al buen gusto, sin descuidar el bolsillo.

Salón madera Rustico Mexicano Veracruz

759,00 Imp. Incluidos
Composición de salón para una pared de un mínimo de 290cm formado por una vitrina de cristal, un bajo de tv, una estantería y un estante de pared. Este salón de madera maciza es un clásico a tu alcance.

Salón madera Veracruz Rustico Mexicano

649,00 Imp. Incluidos
Apilable de salón para una pared de al menos 250cm si lo quieres colocar como en la foto. Este salón lo puedes organizar como quieras porque son muebles independientes. Si siempre has soñado con disfrutar de unos muebles rústicos de madera maciza como éstos ahora es tu momento.