Mostrando 1–12 de 20 resultados

Mostrar barra lateral

Conjunto Abel + Ayelen

424,00 Imp. Incluidos
Disfruta del precioso conjunto de mesa Hana y juego de 6 sillas Sakura. Le dará a tú comedor un toque elegante, con la mesa de cristal y las sillas a elegir en color beig o marengo.

Conjunto Islote blanco Mesa + 6 Sillas

242,00 Imp. Incluidos
l conjunto modelo Yuri destaca por ser económico, práctico y moderno, siendo el conjunto perfecto para diferentes salones. La tapa

Conjunto mesa + sillas baratas

263,00 Imp. Incluidos
Económico y moderno conjunto de mesa cristal + seis sillas disponibles en color negro. Diseño y confort para tu salón.

Conjunto Mesa + Sillas Oferta

263,00 Imp. Incluidos
¿Buscas un conjunto barato, cómodo y moderno? Este es tu modelo. El conjunto modelo Emi destaca por ser económico, práctico

conjunto Mesa Comedor bahía + sillas

659,00 Imp. Incluidos
Elegante conjunto fabricado en resistente madera maciza de pino de primera calidad acabado en blanco, compuesto por una mesa comedor y 4 sillas. Ideal para su adquisición tanto junto con cualquiera de las composiciones Bahía, como por separado. Un guiño al buen gusto, sin descuidar el bolsillo.

Conjunto Mesa Extecible + Sillas Cocina

347,00 Imp. Incluidos
Conjunto de mesa extensible y juego de 6 sillas. Una combinación práctica, funcional y muy económica. Una mezcla de estilos que le dará a tu cocina un toque moderno. Tipo kit.

Conjunto Mesa Extencible + Sillas Taburiente

428,00 Imp. Incluidos
Precioso conjunto de mesa Lara y sillas San. Un estilo moderno en colores neutros que combina con gran variedad de salones. Consigue por fin el confort y la elegancia que buscabas.

Conjunto mesa rect y 4 sillas Nordico

274,00 Imp. Incluidos
Gran conjunto formado por mesa y cuatro sillas del modelo Dinamarca. Aproveche esta oferta de compra conjunta. Un producto de calidad, resistente y confortable. Formato KIT. Fácil montaje.

Conjunto mesa redonda y 4 sillas nordico blanco

263,00 Imp. Incluidos
Gran conjunto formado por mesa redonda y cuatro sillas del modelo Dinamarca. Aproveche esta oferta de compra conjunta. Un producto de calidad, resistente y confortable. Formato KIT. Fácil montaje.

Conjunto mesa redonda y 4 sillas nordico negro

263,00 Imp. Incluidos
Gran conjunto formado por mesa redonda y cuatro sillas del modelo Dinamarca. Aproveche esta oferta de compra conjunta. De color negro. Un producto de calidad, resistente y confortable. Formato KIT. Fácil montaje.

Conjunto Mesa y sillas blanco

358,00 Imp. Incluidos
Conjunto económico y moderno de mesa de cristal + 4 sillas. Un modelo ideal para tu salón o tu cocina. Disponible en color blanco

Conjunto Mesa Y Sillas Boston Bicolor

539,00 Imp. Incluidos
Conjunto formado por mesa de comedor extensible de 140-180cm, y cuatro sillas tapizadas. De estilo colonial bicolor moderno. MUEBLE TIPO KIT.