Mostrando 1–12 de 37 resultados

Mostrar barra lateral

Aparador Rustico Mexicano

418,00 Imp. Incluidos
Aparador tradicional de madera maciza con 167cm. de ancho. Tiene tres puertas, y tres cajones. Tiradores metálicos. El aparador es perfecto como apoyo  en las comidas y/o cenas en el salón comedor. Combina con toda la serie Veracruz.

BUTACA DANUBIO

96,00 Imp. Incluidos
La butaca de salón Danubio de estilo nórdico es un mueble esencial en cualquier sala o comedor

BUTACA FLORA

175,00 Imp. Incluidos
Butaca balancín orejera FLORA, tapizada en tela antimanchas de fácil limpieza.

Cabecero Empire

171,00 Imp. Incluidos
Cabecero de matrimonio tapizado en tela Brisa con dos posibilidades de color, chocolate o gris. El tejido tiene tratamiento antimanchas. Mide 160cm. No lo pienses y decora por fin tu dormitorio. Envío urgente opcional.

Cabecero Laura + Mesas de noche

263,00 Imp. Incluidos
Dos series unidas para ofrecerte un diseño exclusivo y moderno. Este conjunto está compuesto por un cabecero Ada y dos mesitas Lara. Tres colores disponibles.

Cabecero madera Veracruz 155cm.

142,00 Imp. Incluidos
Cabecero de madera maciza con 155cm. apto para camas de hasta 150cm. de ancho. Fabricado en madera maciza de pino con acabado a la cera. Tiene vetas naturales marca habitual de los muebles de madera. El cabecero Veracruz de madera maciza es un lujo a tu alcance.

Cabecero polipiel

109,00 Imp. Incluidos
Cabecero completamente tapizado en polipiel con detalles en capitoné que se instala apoyado en el suelo. CARACTERÍSTICAS: Cabecero tapizado en

Cabecero tapizado Cap

142,00 Imp. Incluidos
Un cabecero original, moderno, diferente y muy económico, ideal para dar un toque elegante al dormitorio. Disponible en dos colores

Colchon V4

119,00169,00 Imp. Incluidos
¡Colchón exclusivo de CanaryMuebles! . El modelo es económico pero tiene grandes prestaciones. Es de HR con densidad de 25kg, tela con espuma y fibra las cuales darán confort a tus articulaciones, mejorarán la circulación de tu cuerpo y muchas propiedades más que podrás descubrir si te lo llevas a casa.