GARANTÍA

Los artículos adquiridos y relacionados en este contrato, en base a la Ley 3/2014 que modifica al Real Decreto Legislativo 1/2007 sobre Garantías en la venta de Bienes de Consumo, quedan garantizados, con carácter general, ante cualquier defecto de fabricación o disconformidad durante un plazo de dos años desde la fecha de la recepción de cada uno de ellos reconociéndose al cliente su derecho a la reparación del artículo, su sustitución, la rebaja del precio y la resolución del contrato. A partir del sexto mes deberá acreditarse por la parte compradora, que los vicios o defectos detectados tenían su origen en la fecha de entrega de los mismos.

Para exigir la garantía se requiere la presentación de la factura de compra, así como un informe detallado de los defectos, mediante correo electrónico o carta certificada en la dirección de la sociedad del Grupo CanaryMuebles responsable de la venta. La garantía sólo será válida en la dirección de entrega del pedido y perderá su valor si se alteran, modifican o sustituyen datos de la factura.

La garantía no cubre los desplazamientos, ni las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado o materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

× Escríbenos un Whatsapp
X