Descanso

TIENDA DE COLCHONES EN TENERIFE

bed bedroom blanket clean

TIENDA DE COLCHONES EN TENERIFE

Tienda de colchones en Tenerife, por fin la isla dispone de un almacén con tienda online que dispone de las últimas novedades en descanso y colchones del mercado nacional. Canary Muebles a decidió apostar por la venta de colchones en la isla realizando una importante inversión en mercancía especializada en descanso. Colchones a medida, colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados, colchones de espuma, colchones de latex, colchones ortopédicos, almohadas, canapés, somier, cabeceros y muchos más. Canary Muebles ya cuenta con uno de los stocks más importantes de Canarias en la gama reposo.

Además, el cliente podrá disfrutar de un servicio de transporte y montaje gratuito en Tenerife. Los productos siempre se servirán con personal propio de la empresa que garantizan la seguridad de sus compras siguiendo siempre todas las precauciones de higiene respecto al COVID-19.

El cliente podrá realizar el pedido de forma online, por teléfono o a través de nuestras redes sociales. Otro valor añadido es la posibilidad del pago contra reembolso tanto en efectivo como con tarjeta, es decir, tiene usted la posibilidad de pagar su compra cuando la reciba en su domicilio. También si su “bolsillo” no le permite hacer un desembolso completo de su compra, nuestra web cuenta con la posibilidad de financiar sus compras hasta en 12 meses seleccionando la forma de financiación de Paga Más Tarde.

Si estas buscando renovar tu colchón cuenta con el servicio de Canary Muebles para realizar la mejor selección de tu colchón, recuerda que estas realizando una compra de la que depende tu descanso, y por tanto, tu buen hacer del día a día por lo que debes realizar siempre una buena elección. Lo mejor es que te asesore un buen profesional con años de experiencia en el sector del descanso. Te esperamos en Canary Muebles para que puedas realizar la mejor compra de tu colchón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *