Descanso

Preguntas para seleccionar el colchón adecuado

colchón adecuado

Para seleccionar el colchón adecuado para nuestra habitación debemos tener en cuanta varias preguntas antes de tomar una decisión así poder conseguir durante la noche un descanso pleno. Uno de los mayores problemas a la hora de seleccionar el colchón adecuado, es la gran variedad de oferta que nos encontramos en el mercado del descanso en España que nos hace estar perdidos a la hora de escoger. Para solventar esto podemos realizarnos algunas preguntas antes de seleccionar el colchón adecuado.

¿Cómo duermes? 

Si duermes boca arriba, posición supina, lo ideal es escoger un colchón firme. En cambio, si duermes de lado puede que te interese más escoger un colchón con menos firmeza, que permita a su superficie amoldarse mejor al cuerpo hasta encontrar una posición adecuada.

¿Cuánto pesas?

Si tu peso es elevado te conviene un colchón duro para obtener una buena fijación, en un el colchón poco firme te hundirás de forma excesiva. Las personas de menos peso necesitarán un colchón más blando.

¿Te mueves mucho?

Si eres de las personas que hacen “la maratón mientras duermen” , es decir que te mueves mucho, lo ideal será un colchón duro que te facilite el movimiento.

¿Pasas calor?

Si eres de esas personas calurosa o vives en una zona de calor, los colchones de muelles pueden ayudarte a estar más fresco, porque ventilan mejor. Si por el contrario vives en una zona de frió te conviene más un modelo de espuma, latex o viscoelástico que retienen mejor el calor.

Para comprar un buen colchón en Tenerife o cualquier otra isla del archipiélago Canario te recomendamos visitar  www.canarymueble

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *