Canary Muebles es una empresa especializada en la venta de muebles y colchones ubicada en Tenerife, que realiza ventas y envíos a todas las islas del archipiélago Canario. Nuestra larga trayectoria en el sector con más de 10 de experiencia nos permite tener los mejores proveedores para garantizar siempre un precio imbatible a nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento para que tu compra sea totalmente satisfactoria, obteniendo siempre el producto que mas se adapte a tus condiciones.

Puedes contactar con nosotros por diferentes canales correo electrónico, teléfono, whatsapp, redes sociales o venir a visitarnos a nuestro almacén con dirección Calle Simón Bolivar 40, 38007, Santa Cruz de Tenerife.

Recuerda que en la selección de un colchón siempre es recomendable el asesoramiento de un profesional para garantizar un descanso pleno y favorecer de esta forma tu rendimiento diario, así mismo ocurre en la compra de cualquier mueble o sofá el asesoramiento de nuestros profesionales garantizará una compra adecuada a su hogar.