Descanso

Ventajas de elegir un Canapé

canape abatible en tenerife

Según los especialistas en decoración del hogar, un 30% de la población opta por elegir un canapé abatible como soporte para su colchón. Este porcentaje aumenta cada año debido a las grandes ventajas que supone elegir este tipo de soporte para nuestro colchón frente al tradicional somier de laminas o base tapizada con patas.

Empecemos a explicar porque esta ocurriendo esto en el mundo del descanso. ¿Qué es un Canapé? Y ¿Qué ventajas tiene respecto al resto de soportes para colchones que existen en el mercado actual?

El Canapé es un soporte ideal para todo tipo de colchones que además nos aporta un extra gracias a la posibilidad de almacenaje que nos aporta en nuestra habitación, en el caso de ser abatibles es ideal para guardar colchas y sabanas que no usamos con mucha frecuencia y que nos ocupan un espacio considerable en nuestros armarios. Esta característica los convierte en el mobiliario ideal para casas pequeñas o con muchos miembros conviviendo en el mismo hogar.

La medida del canapé debe ser igual a la de nuestro colchón

Aunque no es la única opción. Seguro que te suenan otras opciones para apoyar el colchón como los somieres de láminas, fijos o articulados, que aportan transpirabilidad o las bases tapizadas que ofrecen firmeza, solidez y un descanso silencioso.

El Canapé no es nuestra única opción. Tenemos somier de laminas, fijos o articulados , que aporta transpirabilidad o las bases tapizadas que ofrece una mayo firmeza, solidez y silencio a la hora del descanso.Ahora mismo existen dos modelos de canapés en el mercado del descanso en cuanto a forma, los hay abatibles o con cajones. Es más habitual el abatible por ser más versátil a la hora de almacenar, su capacidad ira determinada por la altura que tenga el canapé.

Sin duda los canapés es la mejor solución si necesitas espacio y confort al la vez. Ten siempre en cuenta que es importante tener en cuenta el sistema de apertura y las medidas de tu colchón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *